9 de junio de 2010

Cuando Me Volvi Invisible!

Me gusta fotografiar a los ancianos de Mi Querido Pueblo Esquipulas, unos ya murieron, otros son personajes del pueblo, como mi papá, José Antonio Véliz Rodríguez (Chepe La Minga) que otro día les contaré algo de él, quien se los presento en la primera foto; Otros que ni el nombre les se, sólo los veo caminar por la calle.
Se que muchos tomarán éstas fotos sin mi permiso, y saben que no lo deben hacer, pero... como nos conoceran afuera de nuestro pueblo?... si no publicamos estos hermosos rostros y paisajes de Esquipulas. Tener guardada la fotografía no sirve de nada.
Les comparto éstas imágenes de ancianitos que trabajan, que descansan, que leen, que son olvidados por la sociedad y por la familia, y en cada uno les pondré algo que copie un lindo mensaje de de power point, que me lo compartió mi compañero y amigo Leonardo Sandoval que me gusto mucho. Disfrutelas!
Mi Padre...  Su Pueblo!

No hay comentarios: